La clínica de salud dental Fuente fue creada por el Doctor José Mª de la Fuente Llanos para ejercer la profesión que le apasiona. Su excelente currículum profesional, que glosaremos a continuación, es la base de una clínica en la que la profesionalidad y la satisfacción del cliente son el denominador común de todo nuestro trabajo y actividad profesional.

Currículum Vitae del Doctor de la Fuente Llanos

Nuestro director se licenció en Medicina en 1982 (Universidad de Valencia).  Progresivamente fue encaminando sus pasos hacia la odontología hasta lograr doctorarse en esta disciplina por la Universidad de odontología de la República Dominicana. Gracias a su excelente labor profesional ha sido profesor en la Fundación Pierre Fauchard de Madrid y en  la Universidad moderna de Lisboa (Portugal).

Poco a poco encontró en la implantología, disciplina en la que se diplomó por el Jurado Europeo, una de sus grandes pasiones. Tanto es así que inventó el implante intraóseo roscado titanio que ahora se usa de forma generalizada.  Sus múltiples artículos, en revistas de prestigio a nivel mundial, sobre su diseño y sobre la evolución de los implantes, avalan la fantástica carrera del doctor.

A medida que la odontología se iba modernizando el doctor apostó por el uso del láser en su clínica. Actualmente es el presidente de la Sociedad Española de láser para uso odontoestomatológico y miembro de la Sociedad Europea para la aplicación del láser oral. También es coordinador de la Sociedad Europea de láser para la obtención del board en este tipo de aplicaciones y miembro de la Academia Mexicana de láser.

Estas membresías y nombramientos provienen de la formación en este sector del Doctor De la Fuente Llanos. Varios cursos con esta tecnología-de endodoncia y de cirugía entre otros-le permiten controlar tan útil herramienta para mejorar la salud dental de cualquier tipo de paciente en menos tiempo y provocando menos dolor que las viejas técnicas. De hecho, su continua asistencia a congresos de esta especialidad le permiten actualizar sus conocimientos y apostar por la innovación tecnológica de forma recurrente.

Como miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral que es, siempre ha destacado la urgente necesidad que tiene de actualizarse y también de transmitir sus conocimientos a las generaciones venideras. La profesionalidad del doctor es uno de sus grandes valores pero debemos destacar que su pasión por su trabajo lo convierte en una persona de trato amigable que encuentra siempre la mejor solución a su problema.

Afortunadamente, esta pasión por la odontología se la transmitió a su hija que le acompaña en nuestra clínica. El doctor siempre tuvo claro que una clínica de salud dental es el espacio idóneo para poner en práctica todos los conocimientos que adquirió durante su formación como profesional.

Esta clínica está especializada en ortodoncias, periodoncias, odontogeriatría, odontopediatría, endodoncias, implantología, clientes especiales, blanqueamiento dental y cirugía bucal. El dominio de todas estas variantes de la odontología convierte al doctor y a su equipo en una alternativa a tener en cuenta en caso de padecer problemas dentales.

Pero aparte de su excelente currículum debemos destacar su forma de entender su profesión. En nuestra clínica podrá seguir por televisión cualquier cirugía, contamos con una cámara intraoral, un sistema de ortopantogramofía digital y telerradiografía, la última tecnología láser y un escáner de alta definición entre otras prestaciones pensadas para mejorar la salud dental de nuestros pacientes.

El doctor estará encantado de recibirle en nuestras instalaciones para ofrecerle los últimos avances en odontología que podrían solucionar su dolencia de forma fácil y sencilla. Su impresionante currículum se complementa con un trato humano magnífico y con una forma de entender la odontología muy personal y profesional.

La clínica de salud dental Fuente se encuentra en Alicante y es un sueño hecho realidad para el doctor De la Fuente Llanos. Es un espacio amplio, moderno, atendido por profesionales de dilatada experiencia, con un equipamiento moderno y actualizado y, sobre todo, comandado por nuestro protagonista que ha logrado hacer de su pasión por la odontología una forma maravillosa de ayudar a todo tipo de personas. Contacte con nosotros y comience a mejorar su salud dental. El doctor estará encantado de atenderle en su clínica y de proponerle la mejor opción para que ese problema dental se convierta en pasado en poco tiempo. Le esperamos.

 

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *